Tipos de aperturas de ventanas: parte 2

apertura de ventana en una cocinaEn el anterior artículo hablamos de 4 tipos de aperturas de ventanas, pero hay muchos más. Por eso hoy hemos querido mostraros las diferentes formas no tan conocidas que hay de abrir una ventana.

Tipos de aperturas de ventanas

Ventanas oscilobatientes: este tipo de apertura de ventanas es el que más nos gusta, porque tienes las dos versiones en una. Se suelen usar para pisos altos y lugares donde haya espacio, ya que se puede abrir lateralmente la ventana, es decir, es de apertura batiente y apertura abatible. Las ventanas batientes son ideales si no tienes espacio, o es un piso y quieres simplemente refrescar la habitación. ¿Qué necesitas más aire? Entonces puedes aprovechar la ventana abatible.

Ventanas osciloparalela: esta ventana es la ideal si no tienes espacio y quieres tener más tipos de aperturas en una ventana. Tienes la posibilidad de abrir la ventana como corredera, que no ocupa, además de abrirla como batiente (se inclinan de arriba abajo, no en su totalidad).

Ventanas pivotantes: en Mallorca no solemos ver estas ventanas, y la verdad es que nuestros clientes de la empresa de reformas en Palma de Mallorca no nos las piden mucho. Son las típicas ventanas que vemos en las películas, en las bohardillas de las casas, de esas ventanas que giran sobre un mismo eje, ¿a que ahora te suena más?

Ventanas de puertas plegables: imagina un tríptico, una hoja que se pliega de izquierda a derecha. Este tipo de ventanas es perfecta para ahorrar espacio e ideal para terrazas.

Ventanas combinadas: esta es la señora de las ventanas. Todos las aperturas que puedas imaginar, las encontrarás en este tipo de apertura de ventanas: abatible, corredera, oscilobatiente…

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *