RENDER 3D

render del comedor en Mallorca con sofá y mesitaRender 3D decoración en Mallorca

 

¿Qué es un Render 3D Decoración? Una imagen o vídeo digital que se genera a través de un modelo en 3D. El objetivo del render es conocer cuál es el resultado final de una habitación. Se hacen unas fotos del espacio que se quiere decorar, tomamos algunas medidas y materializamos en una imagen en 3D cómo quedan las ideas del cliente para así poder mejorar su espacio de descanso o incluso su zona de trabajo. Obtiene una apariencia realista de lo que quiere. 

Es la mejor manera para hacerse una idea de cómo va a quedar el espacio. Incluimos los muebles y la decoración que usted vaya a disponer para que la imagen sea lo más real posible y pueda ver al 100% la realidad del ambiente.

 

PRECIOS RENDER 3D DECORACIÓN

Contamos con los mejores precios Render 3D en decoración de interiores, para mostrar proyectos de interiorismo en Mallorca.

Realizamos 3 tipos de Render  en Mallorca, dependiendo de las necesidades de cada cliente:

render en 3D de una cocina con sus utensilios de cocina, fogón, cafetera

RENDER 3D DECORACIÓN BASIC (precio a consultar):

Visita presentación, asesoramiento, fotos y medidas (hacemos unas fotografías para poder ambientar el render y tomamos medidas para darle el máximo realismo).

En un tiempo de unos 10 días aproximadamente le enviamos por email el resultado. Si le gusta, nos encargamos de ponerlo todo en marcha para poderhacerlo realidad.

Render de espacio de aproximadamente 20 m2 con 3 vistas (3 fotos de 3 ángulos diferentes del espacio), valoración económica, y asesoramiento en caso de inicio de trabajo.

RENDER 3D DECORACIÓN MEDIUM (precio a consultar):

Render de espacio de 50 m2. con 5 vistas (5 fotos de 5 ángulos diferentes del espacio), incluye impresión en papel fotográfico, valoración económica, y asesoramiento en caso de inicio de trabajo.

RENDER 3D DECORACIÓN MAXIM (precio a consultar):

Render de espacio de más de 50 m2. con vistas a elegir por el cliente (fotos de todos los ángulos que solicite), incluye impresión en papel fotográfico, planos, valoración económica, y asesoramiento en caso de inicio de trabajo.

EJEMPLO DE UN RENDER 3D DECORACIÓN EN MALLORCA:

render en 3D de la terraza con piscina, cesped y una cristalera

3 Comments:

  1. Te agradezco por pasar tiempo para hablar sobre esto, creo firmemente en eso y me encanta leer
    leer más sobre este tema. Constantemente que sea posible, al
    igual que usted se convierte en ducho, ¿le importa actualizar su
    sitio web con muchos más detalles? Puede ser excesivo bueno para mí.
    ¡Dos pulgares arriba en este artículo!

  2. ¡Muy practico! Ciertos argumentos. Manten este espiritu es un post genial. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

  3. Buenas tardes me gustaría saber el precio del render 3d maxim para una vivienda que hay que reformar y que necesitamos ideas para decorarla y organizar el mobiliario Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *