Reglas del feng shui en el hogar

reglas-del-feng-shui-en-el-hogarLas reglas del feng shui en el hogar, para los que aún no lo sepáis nos ayudan a vivir con una mayor paz y felicidad interior. Esta disciplina, el feng shui, trata de aplicar una serie de pautas para que fluya la buena energía en nuestro hogar. Así que si la mala suerte te persigue, ya va siendo hora de que cambies la energía de tu casa.

Reglas del feng shui en el hogar (pasillo, cocina, dormitorio…)

La casa tiene que ser lo más equilibrada posible, cuadrada o rectangular.

El recibidor es la zona más importante puesto que es por donde entra la energía para expandirse por toda la casa.

Las escaleras son consideradas como conductos de energía. Conectan diferentes niveles de la casa. Evitar las escaleras en forma de caracol, espiral o estrechas. Y además no deben estar en la puerta de entrada.

El pasillo es por donde circula esta energía. Lo mejor es que no sea ni estrecho ni largo, que además no haya puertas cerrando el pasillo y que haya mucha luz. Lo ideal es que las habitaciones que den a esos pasillos tengan una buena luz exterior, ¿para qué? Para que cuando se abran las puertas entre la energía solar.

La cocina en el Feng Shui, tiene que ver con la salud y la familia. Respecto a la puerta principal tiene que estar un poco oculta. Puedes crear un rincón íntimo descargándola lo máximo posible y dejando entrar la luz natural.

El dormitorio es la habitación más importante. Es donde pasamos más tiempo y además en la misma posición (al dormir). Hay que proteger esa zona. Solo tiene que tener una puerta, y jamás debe dar a una escalera. Las vigas en el techo quedan estupendamente sí, pero oprimen. Se trata de tener una habitación lo más natural posible. Habría que eliminar los aparatos eléctricos o elementos que no nos permitan descansar bien, como un cuadro agresivo.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *