Sustituir bañera por plato de ducha

sustituir-bañera-por-ducha-mallorcaHoy os queremos hablar sobre la reforma estrella de este año: sustituir bañera por ducha. Aunque bueno, de este año no, sería más bien de los últimos años. Antes podíamos decir que cualquier casa tenía una bañera. Y ahora la gente aprovecha mucho más el espacio, se cansa de la bañera y lo que quiere es un plato de ducha. Tal vez sea porque ya no queremos bañarnos o no tenemos tiempo para ello? ¿O es que queremos ahorrar agua?

Qué ventajas tiene sustituir bañera por ducha

La ducha permite una mayor movilidad, ya que no tienes que subir ningún escalón. Además ahorras agua porque no vas a bañarte. ¿Y qué decir del espacio? Tienes una mayor amplitud y aprovechas el espacio de tu baño. Puedes incluso darle un estilo moderno y original con unos azulejos bonitos.

Gana espacio con la nueva ducha

Con esta sencilla reforma de sustituir bañera por ducha ganas espacio y seguridad. Lo único que tienes que hacer es elegir qué plato de ducha quieres o qué tipo de azulejos y del resto nos encargamos nosotros. ¿Sabes lo mejor de todo? Que la reforma tiene una duración muy corta, de tan solo uno o dos días y además es muy económica. ¡Si es que todo son ventajas!

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *