Reforma la habitación para bebé

reforma-la-habitacion-para-bebeLa llegada de un bebé es un momento muy bonito. Lo esperamos con mucha ilusión y queremos que la acogida del nuevo habitante de la casa, sea tal y como se merece. El problema llega cuando nos toca ponernos manos a la obra y preparar el dormitorio del bebé. Con los siguientes consejos que te hemos preparado, reforma la habitación para bebé sin dolores de cabeza.

Reforma la habitación para bebé

Parece fácil pero cada detalle es importante para que el bebé se sienta cómodo, pueda descansar y jugar. No elijamos una habitación sin antes pensarlo. Debemos escoger la perfecta. La que sea más amplia y ventilada. Además hay que tener en cuenta que esté en una zona donde le llegue el mínimo ruido posible (vas a necesitar que descanse). Si la habitación que tienes en mente ahora mismo, posee también luminosidad, tienes la suerte de tener la habitación que todo padre querría tener para el recién nacido.

A la hora de la distribución de los muebles para reforma la habitación para bebé, piensa siempre en aprovechar el espacio lo máximo que puedas. Ya que estás, piensa tal vez en distinguir zonas: de descanso o de juego, y acondiciónalas cómo más te guste. No te olvides de qué materiales son los más recomendables.

reforma-la-habitacion-para-bebeLa habitación para bebé debe ir creciendo con el pequeño. ¿Has pensado qué vas a hacer cuando empiece a moverse, gatear o caminar? Tendrás que quitar toda la decoración que habías comprado tan mona y que ahora te estorba.

Reforma la habitación para bebé – Paredes

Si además eres una de las mamás o papás que está pensando en pintar la habitación del bebé, presta especial atención:

-Elige un color blanco o beige para la pared si hay poca luminosidad, ya que estos colores le aportarán la luz que necesita.

-Si quieres que el recién nacido duerma como un tronco, escoge tonos pastel, porque estos colores están asociados a la tranquilidad, mientras que los colores llamativos favorecen la actividad. Los colores fríos le restan calidez al dormitorio.

Idea: con una cenefa de estampados suaves seguro que te queda una habitación la mar de acogedora y perfecta para el bebé.

Siguiendo estos simples consejos será más fácil la reforma de la habitación para bebé. Si necesitas ideas, no dudes en preguntarnos, que estaremos encantados de ofrecerte diferentes renders para que puedas tener una imagen en 3D de la habitación para bebé que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *