Letras decorativas para paredes

letras-decorativas-para-paredes¿Crees que únicamente puedes decorar una pared con un bonito cuadro? Hay diferentes opciones con las que puedes tener una casa muy original y además totalmente con un toque personalizado. La buena noticia es que no necesitas gastarte el sueldo de un mes para ello. ¿Nos crees? Estamos hablando de las letras decorativas para paredes.

Las letras decorativas para paredes están pisando fuerte. Tanto es así, que ya se han convertido en tendencia, tal vez el motivo sea porque es una forma original de decorar esas paredes sosainas, o tal vez porque transmiten un mensaje positivo. Porque, esta forma de decoración que te estamos proponiendo, es solo para las almas más libres, que les gusta lo diferente y que quieren alegrar su casa. Aunque no todo tiene que ser alegría, puede que lo que necesites es un toque romántico a tu habitación, y obtener un bonito rincón especial con las letras decorativas para paredes.

 

Tipos de letras decorativas para paredes

Y es que las letras son de todo tipo y formas. ¿Qué necesitas aportar luz a una zona oscura de la casa? Entonces son tu mejor aliado. Unas letras con luz, con las que puedas iluminar ese rinconcito,  y ya verás que toque especial aporta.

letras-decorativas-para-paredes

No te imaginas la infinidad de decoraciones que puedes hacer con ellas. ¿Te suena raro si te decimos unas letras decorativas para paredes hechas con ramas? Perfecto para un ambiente rústico. ¿Y qué nos dices de letras hechas con  ceras? No solo para la habitación de los más peques de la casa. Es un estilo que se lleva y que casa con cualquier ambiente. ¿Lo mejor de todo? Que las puedes hacer tú mismo. Y como sabes, estos son los mejores diseños para el hogar, los que están hechos con nuestras propias manos.

letras-decorativas-para-paredes

 

Por último, os vamos a presentar nuestro tipo de letras decorativas para paredes preferido, el Scrabble. Es muy original y encaja en cualquier tipo de habitación, solo tendrías que jugar con el color de la madera de la letra. ¿Cuál crees que iría mejor en tu hogar?

letras-decorativas-para-paredes

Imágenes: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *