Eliminar manchas del sofá

eliminar-manchas-del-sofaSoluciones para eliminar las manchas del sofá

Sabías que de un momento a otro podría pasar, pero no quieres cubrir el sofá, porque no luce igual en tu salón. Ahora solo tienes dos opciones, sufrir, por la nueva mancha, o actuar con rapidez y seguir estos trucos para eliminar manchas del sofá que te contamos para que luzca como una patena.

Y para ello, vamos a coger los remedios caseros de la abuela, porque siempre han sido los mejores, ¿verdad? Nos sirven en muchos ámbitos del hogar y con ellos podemos solucionar rápidamente problemas como dolores del cuerpo, o quitar manchas en este caso. ¿Nos ponemos a ello?

  • VINAGRE BLANCO para las manchas

Necesitas poner en una olla a calentar medio litro y dos tazas de vinagre blanco. Cuando ya esté muy caliente, vas a empapar un paño con este líquido y restregarlo en la mancha. Otra opción, que será mucho más efectiva es usar un cepillo de dientes y frotar la mancha del sofá.

  • TALCO para las manchas

Es el gran olvidado. Ya no compramos talco, porque no somos conscientes de cómo nos puede ayudar estos polvos, que nos atreveríamos a decir casi milagrosos.

Si acabas de manchar el sofá, no esperes a que se seque, es lo peor que podrías hacer. Porque entonces será muy difícil eliminar manchas del sofá cuando ya estén resecas. Así como la hagas, coge rápidamente un trapo, y haz presión sobre la mancha para secarlo un poco. Después, coge los polvos de talco y espárcelo por la mancha. De esta forma el talco absorbe. Lo dejas actuar por 10 minutos y quitas los polvos de talco con un aspirador.

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *