¿Puedo subir el alquiler cuando quiera?
No. No podéis. Si queréis subir el alquiler a vuestros inquilinos podéis hacerlo, pero recordad que tenéis que tener en cuenta el contrato, porque no podéis incrementar el presupuesto mensual sin hacerlo cuando finaliza el contrato, y por supuesto sin antes avisar. Así que el contrato es el santo grial, y es el que os dirá cuándo. ¿Tienes más dudas respecto a este tema? Estos abogados en Palma de Mallorca, te asesorarán.
La primera impresión cuenta
Si vais a alquilar la vivienda, nuestro consejo es que la tengáis perfecta para la hora de las visitas. Como ya sabéis la primera impresión es la más importante. Si unos visitantes entran en la vivienda y las estancias están relucientes ya tenéis medio camino hecho.
¿Lo más fácil para elevar el valor de la casa? PINTAR LAS PAREDES. El simple hecho de encontrarse las paredes perfectas ya cambia la percepción del que la ve. Lo más recomendable es el blanco, y los colores cálidos, ya que tenéis que pensar que no a todos les gustan los colores llamativos para una habitación.
Recordad que si necesitáis pintores en Mallorca, podéis poneros en contacto con nosotros y os pasaremos un presupuesto a medida.