Dónde colocar los sanitarios del baño

colocar-sanitariosYa sabemos que los cuartos de baño no son grandes, e instalar los sanitarios y ponerlos para que se pueda usar el máximo espacio posible no es nada fácil. Tampoco es que necesites ser una experta en Tetris, pero sí tener unas nociones sobre dónde colocar los sanitarios del baño para poder usar bien el poquito espacio que tenemos en el cuarto de baño. ¿Nos ponemos a ello?

Para empezar, te informaremos de que no puedes poner los sanitarios donde te plazca si ya tienes el baño montado. ¿Qué significa esto? Pues que si es una vivienda nueva, puedes pensar dónde vas a querer colocar los sanitarios del baño en Mallorca, pero si no es un piso o casa nuevos, y lo que quieres es renovar el baño, tendrás que tener claro antes, qué sanitarios podrás cambiar.

Tienes que tener en cuenta que la distribución de los muebles de baño dependerá de donde se encuentre la bajante. ¿No sabes qué es? Es una tubería que no nos gustaría oler porque evacua las aguas fecales del edificio. Es vertical, mientras que las tuberías que conectan los demás sanitarios son horizontales, aunque tienen que tener un poco de pendiente para que no se quede nada estancado.

Si vas a colocar sanitarios altos, más lejos podrá estar de la bajante, como por ejemplo el lavabo, pero no podrás hacerlo con el baño, porque su distribución dependerá de la bajante, ya que hay que tener especial cuidado con la cañería del baño para que no se emboce. En esta tienda del baño, encontrarás todo tipo de sanitarios, para empezar a elegir cómo los quieres y tener una idea de dónde colocar los sanitarios del baño.

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *