Decorar jardín pequeño

decorar-jardin-pequeñoAcabamos de empezar julio y qué mejor manera de celebrarlo en nuestro jardín, con una cenita con nuestros amigos o tomando algo en la terraza de nuestra casa. Por eso hoy te queremos traer las tendencias que se llevan este verano  y que descubras cómo decorar un jardín pequeño.

Lo primero de todo que tienes que saber es que no es lo mismo decorar un jardín pequeño que decorar un salón. Así que ni se te ocurra usar o hacer lo que siempre has hecho para decorar una habitación porque no tiene nada que ver.

Elementos para decorar mi jardín

Decide qué elementos quieres en él: ¿tal vez plantas, flores? Y siempre pensando en el espacio que tienes y la incidencia del sol. Además si tu jardín es pequeñito, no satures el espacio, porque lo que interesa es generar sensación de amplitud. No caigas en la tentación de comprar una mesa grande que te ocupe todo el jardín. Un suelo uniforme, hará que parezca más grande. ¿Otro truquito? La iluminación nos ayudará a conseguir un efecto de espaciosidad. Usa lámparas, maceteros iluminados…

decorar-jardin-pequeño¿Tu jardín es cuadrado? Coloca plantas en las esquinas y que sean grandes, porque así suavizarás las líneas.

Tendencia jardines pequeños

La tendencia de este año son los jardines rústicos, porque da como un aspecto muy de amor, muy romántico, un estilo encantador. Se trata de conseguir que tu jardín sea muy verde, como un campo natural. Para ello lo tenemos que llenar de hierbas y flores que crezcan. El uso de muebles de madera, es lo primordial para este estilo.

Suelo decoración jardines pequeños

¿Y el suelo? Ahora se llevan los suelos de piedras. ¿Por qué no te animas? Ya verás el giro que pega tu jardín. Aunque tienes infinitas opciones que quedarán genial seguro. Nosotros, te recomendamos que para colocar el suelo, se haga con gres, porque es resistente y su mantenimiento es sencillo.

Aprovecha lo que ya tienes,  nos viene perfecto para ahorrar y además creas un jardín muy personalizado.

Un comentario:

  1. Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *