Ideas originales para decorar con cactus

salón con sofá y cactus decorativoAhora en verano, lo que nos gusta es decorar el hogar haciendo referencia a este. Y si además tenéis una casa o un piso de verano, seguro que decoráis las estancias con un toque veraniego. Nosotros siempre hemos pensado que una buena opción para esta época del año es la decoración con cactus. Se tiende a pensar que la época para decorar con plantas el hogar es en primavera, justo cuando empieza la naturaleza a aflorar y verse bien bonita. No obstante, las plantas en verano en la casa también se llevan, así que apuntad estas ideas originales para decorar con cactus.

Por qué decorar con cactus

Los cactus son unas plantas muy resistentes las cuales completamente no necesitan cuidados. Además tienen una belleza geométrica que aporta un toque especial al hogar.

Ideas originales para decorar con cactus

Cread un ambiente rústico. El ambiente rústico es el cactus en una maceta de las de siempre. Os recomendamos que tengáis un cactus de tamaño medio, y otro más pequeño, para que haga contraste. Los podéis colocar juntos, o sobre una mesa o mueble espacioso. Si por el contrario lo que os gustaría es ponerlos en el suelo, una buena forma es colocando los cactus en una esquina, y tener de diferentes tamaños. Podéis aprovechar para que esa estancia sea la zona de relax porque conecta directamente con la naturaleza.

decorar con cactus el hogar idea sobre cactus en el suelo

Truco: Coloca en un tocador o mueble que tengas en el dormitorio unas cuantas macetas diferentes de color y forma, pequeñas y de diferentes tamaños.

 

Otra de las ideas originales para decorar con cactus se basa en plantar los cactus en jarras o frascos de cristal pequeños. Además, podéis dejar la tapa puesta y hacer un agujero en esta para que el cactus pueda respirar.

decoración de cactus del hogar sobre palé blanco

La última de las ideas originales para decorar con cactus que compartimos hoy con vosotros, se trata de colocar los cactus en latas de conserva antiguas. Ya veréis que ambiente creáis tan especial y diferente, además de original.

oficina con mesa y sofá cactus sobre el suelo grande

Y ahora, contadnos, ¿vosotros tenéis más ideas de cómo decorar con cactus el hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *