Un bonito salón comedor para casas acogedoras

Sala comedorHoy os queremos mostrar este bonito proyecto al que le hemos cogido mucho cariño. Nosotros somos de los que pensamos que el estilo del hogar está muy vinculado a la personalidad de sus habitantes. Muchas de las veces, un rincón de la habitación, necesita colores vibrantes para que una zona luzca, un brillo que podemos aportar con un mobiliario extravagante y una decoración cargada. Sin embargo otras veces, menos significa más y así es como nos ponemos a diseñar la decoración  de sala comedor para casas pequeñas.

No necesitas crear un espacio minimalista, ni usar muebles de diseño. Tan solo con decorar un espacio diferente, donde pueda fluir la energía y no esté nada cargado. Lo importante en esta decoración de sala comedor para casas pequeñas, es que tienes que olvidarte de colores brillantes. Otra de las características del estilo, es que vas a usar pocos muebles, porque aquí lo importante, es la tranquilidad que te genera el espacio. El hogar se ha convertido en una zona de descanso, por lo que la decoración tiene que ser mínima y muy suave.

Cómo diferenciar los espacios de la sala comedor de casas pequeñas

Si necesitas una decoración de sala comedor para casas pequeñas, lo mejor es que para diferenciar de una manera sutil los espacios, puedas separarlos como por ejemplo con una columna.  De esta forma consigues el efecto deseado y se marca la división entre la sala y el comedor para casas pequeñas.

sala comedor

Los muebles seleccionados en la decoración de la sala comedor son de madera, que aportan calidez y te mantienen conectado con la naturaleza. Para conseguir un toque diferente, las sillas las tenemos en un color pastel y el sofá en color mostaza. ¿A que el sofá resalta en este ambiente? Nos encanta este tono tan cálido.

sala comedor

Si tienes un piso pequeño y quieres crear dos ambientes diferentes, pero no sabes cómo hacerlo, puedes pedirnos consejo. Estaremos encantados de poderte asesorar en la decoración de sala comedor para casas pequeñas y conseguir tu hogar ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *