Decoración otoño 2017 en el hogar

decoracion otoño 2017 de un salón con sofá gris oscuro y silla blanca, alfombra de colores, estantería moderna¿Buscando inspiración para preparar la casa para este cambio de temporada? Como muchos ya sabéis el otoño es sinónimo de calidez. Se produce justo cuando terminamos el verano, ocasión donde tenemos el hogar lleno de colores vivos, que nos recuerdan al sol, al mar, y a todas esas actividades al aire libre que tanto nos gusta. Por eso, justo cuando se termina esta temporada y comienza la siguiente, la decoración otoño para el hogar nos recuerda a la naturaleza y al calor.

 Tendencia otoño para interiorismo

Según la tendencia en otoño 2017, la madera seguirá siendo la protagonista en la vivienda. Respecto a los colores, os podemos contar que empiezan a vestir las habitaciones los colores de madera más oscuros para el otoño, como el ébano. Por otra parte, hay una nueva tendencia raw, donde se usa una madera muy natural, en la que ves todos sus rasguños y grietas. No os equivoquéis y penséis que mostrando esas imperfecciones no combinan en el hogar. ¡Os recomendamos que lo probéis!

Con la madera como el material principal, lo acompaña el color gris. Podréis poner todos sus tonos en muebles, tapicerías, paredes y objetos de decoración que adornarán el hogar de una manera muy natural. No os olvidéis tampoco de añadir los colores beigs, verdes y naranjas, los que darán ese toque tan especial a la habitación.

Otro de los tips para la decoración otoño 2017 que no os podéis perder es la decoración de las paredes. Atrás han quedado las paredes de un solo color. Ahora en la tendencia de otoño para el hogar encontramos estampados que ofrecerán un giro muy colorido. Paredes que imitan baldosas, estampados, diseño originales, que nos ofrecen un diferente efecto en la estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *