Construcciones y reformas en Palma de Mallorca

Decoración bohemia dormitorioCon una experiencia de más de 15 años, Tu reforma en casa es una de las empresas de reformas en Mallorca que han marcado un antes y un después. Gracias al equipo por el que está compuesto, y a los materiales de calidad que ofrecemos, nos hemos hecho un lugar en el top-10 de construcciones y reformas en Palma de Mallorca.

¿Por qué destacamos como empresa de construcciones?

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, siempre destaca nuestro trato excelente y cercano. Explicamos paso a paso todo el proyecto de la obra, porque sabemos que es importante para el usuario conocer exactamente lo que se va a realizar y, lo más importante, el tiempo que vamos a estar.

La visita inicial es gratuita y el presupuesto también. Nos gusta ver con nuestros propios ojos las construcciones o reformas en Palma de Mallorca que se necesitan, porque de esta manera podemos daros nuestra valoración y un estudio detallado de la obra, con las diferentes partidas si fueran necesarias.

Otro de nuestros puntos fuertes como empresa de construcciones y reformas, es nuestro compromiso por entregar las obras terminadas en la fecha que indicamos. Ya sabemos que a nadie le gusta tener su casa mucho tiempo con obras, por la suciedad que genera y por encontrar que no tienes nada en su sitio, por eso nos esforzamos en entregarlas en la fecha acordada.

Si estás buscando expertos en construcciones y reformas en Palma de Mallorca, puedes contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *