7 consejos para reformar oficinas

reforma de oficina en MallorcaUno de los servicios de Tu reforma en casa, empresa de reformas en Mallorca, es la reforma de oficina, ya sea en Mallorca o en Barcelona. Son cada vez más las empresas que quieren realizar un cambio en su espacio, y debido a compañías como Google, nos solicitan una reforma de oficina que convierta la zona en un ambiente agradable, donde los empleados se sientan cómodos y sean más productivos.

Pero, ¿qué nos piden? La mayoría lo que quieren es que se diferencie la zona de trabajo a la zona de descanso. Para ello, algo tan simple como dividir los espacios visualmente, aporta el cambio necesario para distinguir las estancias. Como es de esperar, no todas las empresas que quieren realizar reformas de oficinas, saben qué es lo que quieren. Sin ir más lejos, la semana pasada tuvimos a unos clientes, que estaban buscando una empresa de reformas en Mallorca para que realizar una reforma de oficina en Mallorca. Así que todo nuestro equipo, se puso manos a la obra (nunca mejor dicho). Echamos un vistazo al espacio en cuestión, para barajar qué podríamos hacer para mejorar el entorno de los trabajadores. De aquí, ha nacido el post de hoy, para mostrar consejos para reformar oficinas.

reforma de oficina en Mallorca

  1. ¿Qué necesidades tiene la empresa? Ante todo necesitamos saber cómo trabaja la compañía para configurar el espacio adaptándonos a sus características.
  2. Asesoramiento. Eso de que el primo de un amigo de mi hermano me ha dicho que… Te va a traer problemas. Lo mejor es contar con profesionales que sepan qué es lo mejor y lo más económico.
  3. Permisos. Muchas de las veces son necesarios permisos del Ayuntamiento, como por ejemplo, si va a afectar a la fachada.
  4. Render 3D. ¿Y si tienes la suerte de que vas a poder ver cómo quedará la oficina antes de empezar con la reforma? Con una imagen render, podrás ver y visualizar el espacio en una imagen muy real.
  5. Mobiliario. Elegir los muebles de la oficina es un aspecto importante. En el mercado te puedes encontrar con una amplia variedad. No obstante, sé cauteloso piensa en la comodidad de tus trabajadores porque al fin y al cabo, son ellos los que van a tener que estar horas y horas en la oficina.

El uso de muebles de oficina ergonómicos es clave para realizar tareas eficaces

 

 6. Fijar un presupuesto. Con un presupuesto fijo para la reforma de oficina, nosotros podremos basarnos en ese presupuesto y ayudarte a elaborar un proyecto acorde a tus necesidades.

  7. La iluminación. Es una parte importante y que se debe tener muy cuenta a la hora de realizar reformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *