Cómo camuflar un radiador

como-camuflar-un-radiadorSí, lo sabemos, es demasiado pronto para encender los radiadores. ¿Es que nos hemos vuelto locos? No, no nos hemos vuelto locos. Hoy vamos a enseñaros algunas ideas de cómo camuflar un radiador. Ya va siendo hora de dejarlos bien bonitos. ¿Pensabais que no se podía? Pueden quedar muy cucos y perfectamente integrados. Además ahora es el momento idóneo, porque como aún no vamos a encenderlos, si tenemos pensado pintarlos tendríamos que ser ahora.

Cómo camuflar un radiador en casa

Existen diferentes trucos para integrar el radiador. ¿Qué podemos hacer? Desde pintarlo del mismo color que la pared, a darle un protagonismo resaltándolo con otro color. ¿Queréis ver algunas ideas?

Si seguís leyendo es porque tenéis la mala suerte de no poseer en vuestros hogares radiadores modernos, de esos con los que no os haría falta aprender cómo camuflar un radiador. Así que para los que tengáis el típico radiador blanco, el de toda la vida,  os vamos a enseñar unos truquitos.

1. Para que pase desapercibido, podemos pintarlo del mismo color que las paredes. Así no saltarán a la vista. 2. Otra idea es la colocación de una funda especial para radiadores. 3. O incluso, colocar los radiadores dentro de un armario. Pero no os preocupéis, mientras no lo tengáis encendido está dentro del armario y cuando encendáis la calefacción, basta con abrir las puertas. 4. También se podría cubrir con una reja de metal. Además en esta opción podéis colocar objetos encima de la repisa. 5. ¿Qué os parece colocar un mueble sobre el radiador? Con una estantería quedaría genial seguro.

¿Sabéis alguna idea más de cómo camuflar un radiador en casa? ¿Tenéis vosotros algún mueble o elemento que lo cubra? ¡Cuéntanoslo!

como-camuflar-un-radiador

como-camuflar-un-radiador

como-camuflar-un-raidador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *