Cómo aumentar valor de la casa

int2architecture

int2architecture

Si tenéis una vivienda, lleváis tiempo intentando alquilarla o venderla, y no sabéis por qué pero os está resultando muy difícil, entonces os interesa saber cómo aumentar valor de la casa. Por eso, no apartéis la vista de la pantalla porque no os podéis perder este post si queréis conseguir sacarle el máximo partido a la vivienda.

Cómo aumentar valor de la casa

Lo primero que hay que hacer par saber cómo aumentar valor de la casa, es hacer una lista de lo que se quiere y se necesita reformar, así es más fácil tener constancia de qué hay que mejorar. Además sería conveniente plantearse si es importante esa renovación o no, porque si no va a cambiar mucho el valor de la vivienda, a lo mejor no merece la pena.

La cocina es una de las habitaciones más importante de la casa. Debería estar en buenas condiciones para dar una buena impresión. Una capa de pintura, poner electrodomésticos nuevos, cambiar los azulejos…

Dependiendo de lo que más se demande en la zona, se debería reformar dormitorios o no. ¿Qué os parece si reforzamos las ventanas aislándolas acústicamente o térmicamente? Por otra parte, tenemos los baños. Lo ideal es si se tiene varios baños, quitar uno y aprovechar ese espacio para otra sala, o, en cualquier caso, para construir otro de los baños más grande. No es necesario que se cambie todo el sanitario, puede que con la tapa ya le deis un aire más renovado. Cambiad la mampara o la cortina, y por supuesto sustituid la alcachofa de la ducha por una nueva.

Si lo que se quiere es crear más espacio, tendréis que contar con un arquitecto para que os especifique qué pilares podéis modificar. Truco: poner armarios empotrados es la forma más fácil de conseguir espacio.

No hace falta que os digamos que la casa, debería estar recién pintada, porque a la hora de la venta, eliminar esas manchas de humedad, y que reluzca sería lo mejor para esa primera impresión. Ahora que ya sabéis cómo aumentar el valor de la casa, ¿qué cambios creéis que necesita vuestra vivienda para conseguir venderla o alquilarla?

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *