Colores tendencia otoño invierno 2015 en el hogar

colores tendencia otoño invierno 2015 en el hogarMuy a nuestro pesar, se está acabando el verano. Muchos de vosotros ya habéis vuelto a la rutina  y dentro de muy poquito vamos a dar la bienvenida al otoño, época que nos recuerda el fresquito que está por llegar. Así que hoy en el blog, vamos a hacer un repaso de los colores tendencia otoño invierno 2015 en el hogar. Empezaremos haciendo una prueba. Si os preguntamos por un color que defina el otoño seguro que muchos de vosotros habéis elegido el marrón, ¿Nos equivocamos?

Colores tendencia otoño invierno 2015 en el hogar: tierra, azul, verde, gris brillante…

Vuelven los colores tierra con fuerza, como suele ser habitual en esta época del año. Si no sabéis cómo decorar la casa y tampoco queréis arriesgar mucho, este color es el que estáis buscando. Debido a su tonalidad aporta calidez y confort a nuestro hogar. Y es que además este color es ideal para combinar con otros.

El verde y el azul son unos de los colores tendencia otoño invierno 2015 en el hogar. Pero ojo, no un tono cualquiera. Son sus gamas más otoñales, más oscuras. Con estos colores tan particulares podéis crear zonas de contraste magníficas.

Si usáis el gris brillante, sin duda alguna será el protagonista. Es perfecto para decorar la cocina o el baño. ¿Qué colores-tendencia-otoño-invierno-2015-en-el-hogartal si lo usamos en la pared? Obtendréis un espacio moderno y actual.

Si en vuestras casas predominan los muebles de color blanco, el rosa humo os vendrá perfecto en este otoño para crear zonas dulces. Al igual que el albaricoque y el melocotón, colores agradables y cálidos.

Un color, que no solo os va a gustar a vosotros, sino que también a los más peques de la casa, es el minion pantone. ¿El qué? Sí sí, el minion pantone. Un color amarillo eléctrico, con el que podrás combinar colores apagados. ¿Sabéis para qué es perfecto? Para detalles de vitalidad y contraste.

Ahora que ya hemos hecho un repaso a los colores tendencia otoño invierno 2015 del hogar, podéis empezar a poner en práctica vuestras dotes decorativas. ¿Qué no sabéis por dónde empezar? Nosotros os asesoramos. ¡¡No dudéis en preguntarnos!!

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *