Colocar cojines en cama de matrimonio

cojines en cama de matrimonio para aprender a colocar con mesitaDespués del sofá, el dormitorio es un sitio donde nos gusta relajarnos. Es allí donde pasamos horas durmiendo o simplemente mirando la televisión o incluso el techo. Es una estancia especial, que nos gusta cuidar y decorarla solo para que nos sintamos a gusto. Por eso hemos decidido que hoy toca mostrarte a colocar cojines en cama de matrimonio, para que le des tu toque personal que le falta al dormitorio.

La cama, protagonista del dormitorio

Es así. Es la pieza clave del dormitorio, porque para eso sirve este tipo de habitación, para descansar. El estilo que le des, siempre va a depender de ti y de lo que quieras transmitir a la hora de decorar la cama de matrimonio. Por eso colocar cojines cama de matrimonio es algo especial e importante. Además, es una forma económica de renovar tu habitación. Este tipo de accesorio para decorar tu cuarto es barato y muy sencillo de encontrar en diferentes colores, texturas, e incluso ahora con mensajes de positividad.

Cómo colocar cojines en la cama

Ahora es el turno de aprender una parte muy importante de tener cojines en el dormitorio: cómo colocar cojines en cama de matrimonio. Lo recomendable es que utilices cojines de tamaños y modelos diferentes. Es decir, colores distintos pero que puedan combinar entre ellos.

Tienes que tener en cuenta qué tipo de colchón tienes. Para una cama que se hunde, a lo mejor quieres un cojín  blando o prefieres uno más duro, esto ya depende de las necesidades de cada persona. Por otra parte, si la cama de matrimonio tiene dos almohadas, lo mejor es colocar dos cojines sobre ellas y un cojín en el centro que sea más grande que los otros dos.

Truco: coloca las almohadas de forma vertical, como si hicieran de cabezal, y delante ve colocando los cojines también de forma vertical

Respecto al número de cojines que debes usar en el dormitorio, lo mejor es que no uses más de cuatro.

Ahora cuéntanos tú, ¿cómo colocas cojines en cama de matrimonio? Nos encantará escucharte.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *