Aprovechar espacios en el hogar

Imagen de Decoestilo

Imagen de Decoestilo

¡Qué difícil es cuando tenéis una casa pequeña! Tenéis que aprovechar espacios en el hogar, y hasta el más mínimo detalle para poder encajar, todos los trastos que poseemos. Por eso, hoy os vamos a decir algunos trucos, que os irán genial y os harán la vida mucho más fácil, y por supuesto, ¡conseguiréis mucho más espacio!

Cómo aprovechar espacios en el hogar

Empezaremos por los armarios de la cocina. ¿Seguro que los estás aprovechando? En los laterales se pueden colgar sartenes u ollas. Y si no, pegando bolsillos, para colocar allí los productos de limpieza.

¿Quién dice que las esquinas no sirven? Podemos poner dos baldas que se junten en la esquina, para poder poner objetos encima y darle un toque diferente a la casa: especias, botes, libros…

aprovechar-espacios-en-el-hogarSi tenéis escaleras, justo debajo en el hueco, es el sitio ideal para guardar zapatos, o cualquier objeto que necesitéis. Las cajas, serán vuestras grandes amigas a la hora de conseguir más espacio en el hogar. Por lo que, podéis usarlas también para llenarlas y colocarlas en el hueco de la escalera.

¿Un armario con ropa? Es el sitio perfecto para poder colgar unas cajas dentro, donde podéis almacenar más cosas. Por otra parte, seguro que si os fijáis en los muebles, tendréis muchos con baldas superiores, donde vais a poder poner jarrones u objetos que no uséis con frecuencia.

Las puertas van a ser vuestras grandes aliadas, creednos. Allí podéis colgar ganchos, o alguna barra para poner toallas, chaquetas…

Si tenéis habitación para los niños, podéis comprar cajitas donde guardar los pañales o los juguetes del pequeño. Incluso, colgar unos estantes donde poder almacenar todos los cachivaches de los más peques.

¿Vais a seguir nuestros consejos para aprovechar espacios en el hogar? ¡Contadnos qué hacéis vosotros!

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *