Cómo agrandar un espacio fácilmente

Agrandar un espacio: qué tengo que hacer

como-agrandar-espacioTodos sabemos lo que es Tetris. De hecho, nos encanta jugar a este mítico juego cuando estamos decorando una habitación y pensando dónde nos quedaría mejor para conseguir un poco más de espacio. Nosotros sabemos de la importancia de la distribución de los muebles a la hora de agrandar un espacio. Pero, seguramente no sabéis que con unas simples modificaciones, como el color de la pared ganamos profundidad en la habitación. Presta atención a nuestros consejos y aprovecha todo el espacio que te da una habitación sin usar una varita mágica.

Consejos para agrandar un espacio

Para que la habitación se perciba más grande, usa colores claros. No es necesario que sea blanco, puedes usar colores pastel para agrandar un espacio. Los estampados son ideales para agrandar un espacio y darle profundidad. Estampados con líneas verticales ayudan a que se vea una habitación más alta y los estampados con líneas horizontales más larga. **¿Quieres darle un cambio a tu casa? Pídele opinión a nuestro equipo de pintores.

Usa cuadros grandes. No caigas en la tentación de poner pequeños, te encogerán el espacio. Tampoco nos podemos olvidar de los espejos. Serán nuestros aliados si queremos crear profundidad y agrandar un espacio. ¡Pero ojo! No cargues la habitación de espejos, podrías crear el efecto contrario.

agrandar-un-espacioUsa cortinas de colores pastel o claras, pero que sean de tela fina.  ¿Quieres usar alfombras? Siéntete libre de hacerlo. Aunque fíjate que no tengan patrones, porque le quitan profundidad a la habitación. ¿Y de qué color tienen que ser las alfombras? Sí, claros, como la pared y los muebles.

Muebles: usa muebles funcionales, que tengan espacio en el interior, como estantes. Y pequeños para que se perciba el espacio más grande. ¿Y qué tal si usas muebles también de color claro para que desaparezcan con la pared? No te olvides de la forma de estos. Las líneas rectas son mejores que las circulares.

Ahora ya sabes qué tienes que hacer para conseguir agrandar un espacio. Si tienes una idea de cómo quieres tu habitación, y te gustaría verla a imagen real, puedes solicitar un render 3D. Es perfecto si necesitas distribuir los muebles de la habitación y no sabes cómo para que quede una sala grande y espaciosa.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *