10 pasos para realizar una reforma perfecta (1ª parte)

reforma de una cocina de color rojo y mesa de la cocina¿Se avecina una reforma? Entonces no te pierdas estos pasos para realizar una reforma perfecta. Con ellos, podrás planificar la reforma de tu casa:

  1. Nueva perspectiva

Recorre tu hogar como si fuera la primera vez que lo ves. Intenta mirar tu casa como si acabaras de entrar por primera vez. Solo así, podrás ver desde fuera qué es lo que quieres realmente.

  1. ¿Qué necesitas?

Coge papel y bolígrafo y haz una lista de todos los cambios que tienes en mente. Se deben anotar las habitaciones que se quieran reformar o las zonas que tienen instalaciones deficientes…

  1. ¿Qué presupuesto tienes?

Seguramente a todos nos gustaría tener una casa más grande, o más amplia, o tirar un tabique… No obstante, no todos podemos permitirnos lo que deseamos. En este punto, te toca elegir qué tiene prioridad y qué no. ¿Qué significa? A lo mejor es más importante para ti la reforma de baño, que reformar la cocina. Asimismo, es posible que también vayas a realizar un cambio en la distribución de los muebles. ¿Necesitarás muebles nuevos?

  1. Calidad

Este punto va conectado con el anterior. ¿Por qué? Porque dependiendo de la calidad que quieras, necesitarás más presupuesto o, en tal caso, necesitarás más tiempo para ajustar tu presupuesto. Aquí tendrás que responderte preguntas como las siguientes: ¿Qué tipo de suelo quieres? ¿Prefieres invertir más en la bañera que en el suelo? Esto ya es cuestión de gustos.

  1. Contacta con profesionales

Estos te van a ayudar a la hora de tu presupuesto. Si es la primera vez que vas a realizar una reforma en Mallorca, seguramente no sepas qué puede costarte. Por eso cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, como empresa de reformas en Palma de Mallorca, visitamos el lugar sin ningún tipo de compromiso, con el fin de evaluar y poder entregarles un presupuesto a medida.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *