10 pasos para realizar una reforma perfecta (2ª parte)

Decoración bohemia dormitorioContinuamos esta semana, con el último post que escribimos, sobre los 10 pasos para realizar una reforma perfecta, para que tengas en cuenta todos los puntos a seguir a la hora de realizar una reforma en Palma de Mallorca.

6. Ahorro: hay que pensar en el ahorro que puedes lograr a largo término. No por usar unos materiales baratos, ya se está ahorrando. Se trata de encontrar unos materiales que sean de calidad y a la vez económicos. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos del ahorro de la energía con materiales saludables o por ejemplo, la domótica. Gracias a la domótica en Mallorca, se puede conseguir un ahorro importante de la energía.

7. Elige el presupuesto: después de contactar con profesionales, ten en la mesa presupuestos. Si ya tienes a un equipo de confianza de reformas en Mallorca, Para convertir tu casa en un hogar perfecto, tienes que tener muy en cuenta todos los presupuestos e ir descartando.

8. Render: este punto es importante si quieres realizar una reforma perfecta. Contar con una imagen en 3D de los cambios que quieres realizar en la casa, ayuda y mucho a la hora de elegir la distribución e incluso a la hora de elegir los muebles que vas a poner. Desde Tu reforma en casa aportamos un servicio de render para que sepas en todo momento cómo quedará la estancia.

9. Permisos: hay que tener en cuenta si se va a modificar la estructura de la casa, si será una obra mayor o menor, realizar el pago de las tasas o impuestos de la construcción. Con nosotros podrás olvidarte de estos trámites porque nos encargamos de todos los papeles para realizar reformas.

10. Plazos de tiempo: asegúrate que tienes un calendario de lo que va a durar la reforma. De esta manera podrás tener un control de cuándo estará todo listo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *