Tendencias en el hogar de otoño 2016

tendencias-hogar-otono-2016-coloresEsta semana hemos entrado oficialmente en el otoño. Se acabó el verano, el solecito diario y los días de playa. Si nos estás leyendo y te está entrando la nostalgia, no te preocupes, que hoy tenemos para ti, un motivo para dar la bienvenida a esta época del año: las tendencias en el hogar en otoño 2016.

Aunque no lo creas, nos gusta despedir el verano, para poder contarte cuáles van a ser las colores tendencia de otoño en el hogar. Empezaremos diciéndote, que en esta época vamos a ver habitaciones muy elegantes porque el negro vuelve más fuerte que nunca. Sí sí, así como lees. ¡Pero ojo! Hemos dicho negro, no colores oscuros. Aunque no es el único color tendencia de este otoño, porque el rojo y el camel vienen también. Lo podrás ver en elementos decorativos, en paredes y muebles, ofreciendo así un estilo muy discreto y a la vez llamativo.

Otra de las tendencias decorativas de otoño que vamos a ver es la madera. La hemos visto todo el año, pero ahora más que nunca va a formar parte de nuestra casa. ¿Y dónde estará? En mesas, sillas, estanterías… Este material va a aportar a tu hogar un estilo muy natural y cálido. ¿Consejo? Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, es el momento idóneo para hacerlo.tendencias-hogar-otono-2016

El estilo escandinavo, (aquí vuelve a aparecer la madera natural) de líneas rectas, formas sencillas y colores no oscuros, será otro must del otoño. Otra de las tendencias en el hogar de este otoño 2016, que se está rescatando desde años atrás, son los objetos vintage. Hacerte con una vajilla antigua, una mesilla o un espejo vintage, debe ser una de tus prioridades si quieres seguir las tendencias en el hogar del otoño 2016.

tendencia-hogar-otono-2016

Imagen 1: https://goo.gl/gy6K5X

Imagen 2: https://goo.gl/UgSR98

Imagen 3: https://goo.gl/DAQtnF

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>