Reforma cuarto de Baño

reforma de cuarto de baño en Mallorca donde aparece una bañera nueva, y sanitariosReforma cuarto de baño en Mallorca

Somos especialistas en reformas de cuarto de baño en Mallorca para todo tipo de superficies. Realizamos desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Tenemos a su disposición cualquier clase de material cerámico que desee para las reformas de baños en Mallorca. Pídanos su presupuesto de cuarto de baño gratis.

Presupuesto cuarto de baño

Ofrecemos un servicio completo de reforma de cuarto de baño en Mallorca. Cambie los sanitarios o la grifería a un precio muy económico.  Si tiene problemas con las tuberías, le cambiamos la instalación, los desagües, y si lo precisara, la instalación eléctrica y la iluminación. Benefíciese de nuestro servicio de Reforma de cuarto de Baño en Mallorca y de nuestras técnicas a la hora de cambiar bañera por plato de ducha, de la forma más sencilla y rápida para su mayor comodidad.

render de una reforma del cuarto de baño con sanitarios y bañeraNos adaptamos a sus necesidades y prioridades tanto si lo que quiere es una reforma de cuarto de baño integral en Mallorca o bien una pequeña obra. Nos encargamos de gestionar por usted la licencia de obra, así como también de colaborar estrechamente con el medio ambiente llevando todos los escombros al vertedero correspondiente para su posterior reciclaje o tratamiento.

Interiorismo en Reforma cuarto de baño

Gracias a nuestro equipo de diseñadores e interioristas de baños podemos darle un aire nuevo a su baño, con las últimas tendencias y materiales. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso y le daremos varias opciones en un render 3D para que descubra cómo va a quedar su espacio. Esta opción nos permite optimizar al máximo el espacio del que dispone, buscando el tipo de mobiliario que se adapte mejor a su baño y a sus gustos. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho al 100 por 100, por eso nos implicamos al máximo.

Para cualquier duda, asesoramiento, solicitud de presupuesto de cuarto de baño, o visita de nuestro técnico para una reforma de cuarto de baño en Mallorca, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible. La elaboración de presupuestos y visitas se realizan sin compromiso ni coste.

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados