Aislamiento acústico

pasillo aislamiento acústicoInsonorización de habitaciones

 

Realizamos obras de aislamiento acústico trasdosado en Mallorca. La instalación es fácil, rápida y con resultados de garantía a la hora de insonorizar la pared. Además la estructura permite el paso de las diferentes instalaciones eléctricas, fontanería… Es el sistema perfecto si se quiere aumentar el aislamiento acústico.

Se trata de añadir un suplemento a la pared para conseguir la insonorización. Rellenamos con paneles de lana de roca escogiendo los materiales de aislamiento acústico más adecuados, gracias a nuestro conocimiento en el sector.

 

Empresa de Aislamiento acústico trasdosado

Nuestro equipo está formado por técnicos que tienen experiencia en el montaje de placas de aislamiento, consiguiendo las ventajas de este sistema de trasdosado: mejora el aislamiento acústico y la posibilidad de adaptarse a cualquier muro.

aislamiento acústico mallorca

 

Si lo que desea es insonorizar la habitación del bebé en Palma de Mallorca, para que ningún ruido le pueda molestar y descanse, o de un local para no molestar a los vecinos de la zona, nos adaptamos completamente a sus necesidades. Le asesoramos para ofrecerle la mejor solución de aislamiento acústico en Mallorca. Ejecutamos la obra de aislamiento acústico en tiempos ajustados y precios económicos, que no le suponga dolores de cabeza. 

Instalación del aislamiento acústico

La efectividad del aislamiento depende de una buena instalación y los materiales usados.  Por eso nuestra empresa dispone de una gama de productos y materiales acústicos que absorben el ruido.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los comentarios están cerrados