Renovar mi jardín: Bienvenida Primavera

renovación de jardín con silla y un sombrero y mesa de madera con bandeja y vaso sobreYa ha empezado el calorcito por Mallorca y se nota. Con la subida de los grados, nos apetece más pasear, estar en una terracita tomando algo e impregnarnos de melatonina. Además, si eres uno de los afortunados que disfruta de un jardín en su casa, seguramente ya estés mirando nuevo mobiliario de terraza o bonitas plantas para decorar el jardín de tu hogar. Por eso hoy queremos darte unas ideas, para realizar la mejor renovación de tu jardín.

Seguramente ya les hayas echado un vistazo, y creas que este elemento decorativo no sirva para mucho, pero nosotros te podemos asegurar que te va a encantar: estamos refiriéndonos a las fuentes de agua para jardines. No importa si lo que quieres es decorar un jardín pequeño, puedes y debes colocar una fuente que tenga un tamaño proporcionado a tu jardín. Créenos cuando te decimos que tener una fuente de agua en el jardín es un lujo, que transmite mucha paz, y eso es lo que necesitamos cuando estamos disfrutando del jardín y su naturaleza.

Es principal delimitar los espacios del jardín, y antes de comenzar a renovar mi jardín, saber qué tipo de iluminación tengo en cada momento del día, para saber qué me gustaría tener en la sombra y qué colocar en pleno sol.

Si además a la hora de renovar mi jardín, estoy pensando en colocar un caminito, siempre puedes hacer tu propio sendero de piedra en el jardín. De esta manera puedes contemplar la naturaleza sin tener que tener cuidado por donde pisas.

Truco: en vez de piedra puedes delimitar el caminito por flores de colores

Si necesitas más ideas sobre cómo renovar mi jardín, escríbenos a info@tureformaencasa.com y te ayudaremos en todo lo que podamos para que transformes tu jardín en un paraíso único.

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>