Da un giro a tu cocina: renuévala

cocina renovada color blanco y rojo mate espejo, mesa de madera y sillas, horno microondas y dos ventanasRenovar cocina en Palma de Mallorca

Cuando ya llevamos un tiempo sin cambiar nada ni hacer reformas en el hogar, es como que nos entra el mono, nos cansamos de una estancia de la casa y queremos que luzca como nueva. A veces, no es necesario tener que gastarse importantes sumas de dinero, incluso a veces no hay que realizar obra para transformar una parte de la vivienda. ¿Qué tal si hoy vemos cómo renovar cocina sin obras?

Pintar los azulejos de la cocina

¿Cuánto tiempo llevan ahí? Seguramente toda la vida. Crees que los azulejos de la cocina tienen que quedarse para siempre pero no tiene porque ser así. Te recomendamos que los pintes con pintura de esmalte, mate o satinada, ya verás que cambio con esta pequeña renovación de la cocina. Antes de todo, recuerda que tienes que limpiar muy bien los azulejos para poder pasar pintura por encima.

Otra manera de renovar la cocina en Palma de Mallorca es pintar los armarios. Recuerda que tiene que combinar así que busca un color que quede bien con el resto de la estancia. Nosotros somos unos enamorados del rojo mate. Si en tu cocina tienes acero, quedará genial. Otro de los trucos que te pueden servir si quieres conseguir una cocina más espaciosa, es cambiar los muebles por mobiliario blanco y lo más importante, espejar las paredes para ganar más luz y consecuentemente más espacio.

Con estos simples pasos podrás renovar cocina en Palma de Mallorca, sin tener que realizar obras y lo mejor de todo es que tendrás una transformación de la cocina muy económica.

¿No sabes por dónde empezar para renovar la cocina? Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>