Reformar casa de pueblo en Mallorca

casa de pueblo con barandilla de color marrón¡Qué suerte los que tenéis casas de campo! Sois unos afortunados. Tenéis la opción de olvidaros del bullicio de la ciudad y apartaros a un lugar natural donde respirar aire puro. Aprovecháis las vacaciones o un simple fin de semana para olvidaros de la gran ciudad y volver renovados.

Y como cada vez sois más quienes además de piso, también poseéis una pequeña casa de pueblo, os vamos a dar unos consejos para reformar casa de pueblo.

Cómo reformar una casa de campo

Afrontar una reforma de casa de pueblo no es tan diferente de a la reforma de piso en Palma. No obstante, sí que tendríais que tener en cuenta estos consejos antes de comenzar obras para reformar casa de pueblo, ya que los materiales que se usan suelen ser diferentes.

Dónde suelen estar los puntos flojos de las casas de campo

Las casas de pueblo suelen ser viviendas que tienen muchos años. Suelen ser casas con fachadas de piedra o madera, que a lo largo de los años sus construcciones han sufrido. Así que, para no tener que derribar la casa por completo, lo mejor es que se tenga especial cuidado con estas zonas tan delicadas, como son la fachada, el tejado y los forjados.

Os recomendamos realizar un estudio de cómo se encuentra la estructura antes de ponerse manos a la obra, para tener información de primera mano.

 

Normativa local de la zona

Este punto es muy importante aunque no lo creáis. Se trata de revisar y consultar con el ayuntamiento la normativa urbanística local, para obtener la licencia de obras mayores, que es super imprescindible para reformar casa de pueblo en Mallorca.

Si ya lo tenéis muy claro y estáis en proceso de reforma de casa de campo, puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más consejos, o pedirnos asesoramiento para reformar casa de pueblo en Mallorca.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>