Quitar manchas de grasa en la madera

quitar manchas de grasa de mesa de madera del jardín con plantaSomos unos enamorados de la madera y además ahora por este tiempo, que la nieve empieza a asomarse no solo por la península, sino también por Mallorca.  La madera lleva siendo tendencia desde hace tiempo. A los diseñadores de interiores les encanta este material clásico y resistente. Pero, ¿sabrías cómo eliminar las manchas de grasa en la madera? Tranquilo, no te lleves las manos a la cabeza que tenemos unos trucos estupendos para que la madera quede reluciente.

Seguramente harás todo lo posible para que no se ensucie esa mesa de madera tan bonita que tienes. Si tienes niños te pasarás todo el día detrás de ellos para que tengan cuidado con no manchar los muebles, pero hay cosas que no se pueden evitar, ¿verdad? Y llega ese día, en el que ves la gran mancha de aceite en madera. Tienes dos opciones, o ponerte a llorar, o leer este magnífico post para quitar grasa de los muebles de madera.

Trucos para eliminar manchas de grasa en madera

  1. Mezcla un poco de agua con amoniaco. Coge un paño y mójalo un poco con esa mezcla, que quede húmedo. Pasa el paño por la mancha de grasa de madera y ¡recuerda que no puedes mojarla para que no se quede peor!
  2. Mezcla un poco de ceniza y muy poquita gasolina de un mechero. Pasa por encima de la mancha de aceite de la madera con un paño la mezcla. Después limpia de nuevo la madera con un producto para muebles de madera.

¿Tienes más trucos para quitar manchas de grasa en la madera? ¡Cuéntanoslo!

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>