Expertos en reformas

expertos en reformas de salón con sofá azul y muebles blancosTu reforma en casa, empresa de reformas en Palma de Mallorca, está especializada en obras parciales e integrales en toda la isla de Mallorca. Son muchos años ya que la empresa lleva ofreciendo un servicio de calidad en este sector, ayudando a cumplir los sueños de los que necesitan mejorar las condiciones de su vivienda, o los que desean una nueva construcción de su hogar.

Que seamos la compañía líder de reformas se lo debemos a nuestro equipo, expertos en reformas que ofrecen las mejores soluciones, un equipo humano de profesionales con más de 15 años de experiencia, cada uno especializado en su sector: albañilería, pintura, arquitectura técnica… En Tu reforma en casa nos esforzamos cada día para dar la mejor atención posible al cliente, sin importar el tipo de reforma que sea, grande o pequeña. Para nosotros cada proyecto es único, y trabajamos con pasión en toda la duración de la obra.

Trabajamos con los mejores materiales de construcción, porque sabemos que la calidad de los acabados es importante si se quiere mantener la durabilidad de los mismos.

 

Si estás pensando en realizar obras en casa, pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nosotros visitaremos la vivienda, porque de esta manera te podemos realizar un presupuesto más ajustado a lo que necesitas, para ofrecerte todas las facilidades por nuestros expertos en reformas. Llámanos al 627629572 o envíanos un email a info@tureformaencasa.com, nosotros nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>