Empresa de reformas en Palma de Mallorca, Tu reforma en casa

reforma de salón de una planta baja con terrazaEste post de la semana, nos gustaría dedicarlo a que conocierais a Tu reforma en casa, empresa de reformas ubicada en Palma de Mallorca.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de reformas en Palma de Mallorca que nos dedicamos a la construcción y obras en Palma y toda Mallorca. Nuestro pequeño rincón se encuentra en el barrio de La Vileta. Desde allí es donde gestionamos las obras y reformas de Mallorca. Aunque lo que nos gusta a nosotros es mancharnos las manos, que es donde está de verdad el trabajo.

Nuestros clientes son nuestra carta de presentación porque como empresa de reformas en Palma de Mallorca nos esforzamos al máximo para ofrecer al cliente la mejor calidad. Para ello, escuchamos atentamente lo que necesitan los usuarios y las reformas de pisos en Mallorca o casas que quieren realizar, porque queremos satisfacer vuestras peticiones, porque que salgáis contentos tanto vosotros como nosotros es nuestra prioridad.

¿Y qué hacemos para ser una de las mejores empresas de reformas en Palma de Mallorca? Cuidamos tu idea desde cero y te acompañamos durante todo el proceso hasta que el proyecto ya esté realizado. Además, muchos de los clientes necesitan ideas y asesoramiento para realizar el diseño. Como empresa de reformas en Palma de Mallorca, nosotros no facturamos por asesorar. De hecho, nos personamos donde necesitéis para poder ver la zona de obras. Al entrar en la habitación, lo hacemos pensando que es nuestra oficina o nuestro hogar, anotamos todas las ideas que tenéis en mente para que no se nos olvide nada. Después os ofrecemos nuestra opinión y realizamos un presupuesto gratuito y ajustado de su proyecto.

Nos gusta ayudar y  tenemos las herramientas necesarias para dar servicio y realizar reformas de calidad. Si necesitáis más motivos para conocernos como empresa de reformas en Palma de Mallorca, no dudéis en visitarnos. Estaremos encantados de conoceros!

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>