EQUIPO

Empresa de reformas en Mallorca

 

reforma del salón realizada por una empresa de reformas en Palma de MallorcaSomos una empresa de reformas de Palma de Mallorca que contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector de la construcción para empresas de ámbito nacional; especializados en Baleares y Barcelona.

 

Equipo profesional de confianza

 

Llevamos a cabo reformas integrales en Mallorca y acondicionamientos, usando los mejores productos ofreciendo así una relación calidad/precio óptima. Buscamos el equilibrio entre las diferentes condiciones económicas y estéticas de cada cliente para satisfacer al máximo sus necesidades. Nuestro objetivo se centra en la búsqueda de soluciones inteligentes a la hora de realizar obras de reformas en Palma de Mallorca de pisos, casas, o viviendas.

Nuestra empresa de reformas en Mallorca, a día de hoy, y gracias a nuestra experiencia y profesionalidad sigue creciendo. Nuestro éxito es debido al esfuerzo, empeño y responsabilidad que comportan cada uno de los que forman Tu reforma en casa desde Baleares y Barcelona, para que el cliente pueda realizar sus proyectos a un precio y calidad competitivos.

Disponemos de un equipo tanto en Baleares como en la península, que nos dan el máximo apoyo y colaboración para la realización de nuestros proyectos de reformas de viviendas, pisos, locales… orientándonos en nuevas tendencias, técnicas y productos para poder optimizar nuestro trabajo y resultado tanto en calidad como en precio.

Desde Tu reforma en casa, empresa de reformas en Palma de Mallorca, realizamos presupuestos sin compromiso. Además nuestra garantía es el cumplimiento de los plazos de entrega y los años de experiencia que llevamos en el sector.

COLABORADORES:

www.elrinconazul.com (estudio de interiorismo Low Cost).

 

 

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario:

  1. Pingback:Reforma de casas en Mallorca - Empresa de reformas

Los comentarios están cerrados