Reforma para elevar el valor de la casa

piso con mesa de madera y sillas blanca, cocina blanca al fondo, vistas a la terraza, lámparas de color blancoHa subido el precio de la vivienda. Después de tantos años en crisis, empezamos a ver un poco la luz al final del túnel. Seguramente, vosotros que tenéis alquilado o en venta un pisito bonito habréis visto que se ha encarecido el mercado. ¡Qué suerte la vuestra! Ahora ya podéis vender o alquilar en Mallorca y ganar más dinero. ¡Pero ojo! Es posible que al subir el precio tus inquilinos se vayan y tengas que buscar nuevos habitantes. Por eso hoy queremos hablarte de una reforma que eleva el valor del hogar.

¿Puedo subir el alquiler cuando quiera?

No. No podéis. Si queréis subir el alquiler a vuestros inquilinos podéis hacerlo, pero recordad que tenéis que tener en cuenta el contrato, porque no podéis incrementar el presupuesto mensual sin hacerlo cuando finaliza el contrato, y por supuesto sin antes avisar. Así que el contrato es el santo grial, y es el que os dirá cuándo. ¿Tienes más dudas respecto a este tema? Estos abogados en Palma de Mallorca, te asesorarán.

La primera impresión cuenta

Si vais a alquilar la vivienda, nuestro consejo es que la tengáis perfecta para la hora de las visitas. Como ya sabéis la primera impresión es la más importante. Si unos visitantes entran en la vivienda y las estancias están relucientes ya tenéis medio camino hecho.

¿Lo más fácil para elevar el valor de la casa? PINTAR LAS PAREDES. El simple hecho de encontrarse las paredes perfectas ya cambia la percepción del que la ve. Lo más recomendable es el blanco, y los colores cálidos, ya que tenéis que pensar que no a todos les gustan los colores llamativos para una habitación.

Recordad que si necesitáis pintores en Mallorca, podéis poneros en contacto con nosotros y os pasaremos un presupuesto a medida.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>