4 decoraciones navideñas caseras fáciles

adornosde navidad caseros, musgo, abeto, canela, piñaLa Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya has empezado a sacar todos los adornos navideños para decorar la casa por esta época tan especial. Seguro que has sacado la enorme caja del garaje y te has puesto a repasar qué es lo que tienes para decorar. Por eso hoy te traemos un post con un espíritu muy navideño: consejos para crear las decoraciones navideñas caseras tú misma. Así que si te quieres ahorrar un dinerito y realizar tus propios adornos navideños caseros, empieza a coger papel y boli que vamos a darte unas ideas la mar de geniales.

Decoración navideña casera: estrella de canela

Esta maravillosa estrella de canela es una decoración navideña casera barata y muy fácil de realizar, y seguro que los más pequeños de la casa querrán ayudarte. Necesitas cinco ramas de canela, pegamento e hilo. Pega las cinco ramas de canela formando una estrella, coge el hilo y pásalo por la punta de la estrella más alta. Le puedes añadir algún que otro adorno a la estrella, como un cascabel, o ramitas de abeto. Este adorno navideño barato es perfecto para colgar en la puerta.

decoración navideña casera hecha de ramas de canela con cascabel

Estos copos de nieve son muy fáciles de hacer, y a las niñas seguro que les encanta porque son iguales a los de la película Frozen. Tan solo tienes que coger pinzas de colgar la ropa y separar las dos partes. Luego tienes que pegarlas por la parte lisa de la pinza. Necesitarás por lo menos ocho pinzas para crear el copo de nieve, y pegarlas por la punta más gordita hasta formar un copo. Ahora viene la parte más divertida para los más pequeños: decorarla. Píntalo, ponle purpurina… Te aconsejamos que uses pinzas de madera porque luego será más fácil decorarlas cómo más te guste. Aquí tienes un paso a paso de cómo se hacen.

decoración navideña casera hecha de pinzas con corazón rojo de tela copo de nieve

Bolas de navidad caseras: con este adorno harás una navidad más divertida. Necesitas bolas de poliespan que encontrarás en las tiendas de 1€ (o tienda de los chinos). Las puedes pintar, ponerle pegatinas, añadirle lentejuelas, purpurina… Para poder colgar esta decoración de navidad casera en el árbol, puedes pinchar un alfiler en la bola casera de Navidad y poner un trozo de cuerda para colgarlo.

bola de navidad casera con pompones pequeños de colores y un lazo rojo

Colgantes de cascabeles: para realizar esta decoración navideña casera solo necesitarás hilo o alambre. Coges unos cascabeles y los vas metiendo por el alambre y dando la forma que tú quieras. También puedes usar botones. Luego añade un bonito lazo para adornar.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>