Decoración del baño rústico

decoracion del baño rustico con lavabo y paredes de madera y luces calidas anaranjadas¿Has estado hace poco en un hotel rural y te has enamorado del baño rústico? Baño que te recuerda a la naturaleza, que consigue transportarte a un espacio de calma y tranquilidad. Aunque creas que decorar el baño con estilo rústico puede ser complicado, es más fácil de lo que crees, tan solo necesitas elementos naturales, ¿nos ponemos a ello? ¡Toma nota!

Cómo decorar un baño rústico

Los materiales naturales prevalecen en los baños de estilo rústico. Lo más seguro es que si tienes una casa de campo, o un inmueble con mucho jardín, tu baño es el idóneo para aplicar estas características.

Los colores que vas a necesitar serán los marrones y las tonalidades verdes. Con el verde podrás recurrir al uso de plantas, para que la naturaleza esté muy presente. Para conseguir un baño rústico de diez, lo ideal será cubrir las paredes con madera, o ladrillos. También para lograr un baño con personalidad te recomendamos que pongas especial atención al lavabo. Hay infinidad de materiales y colores, pero el que más nos gusta para la decoración del baño rústico son los lavabos de piedra natural, porque aportan una gran belleza.

Truco: Hay azulejos que emulan piedras y muy económicos

Los muebles del baño rústico

Todos los realizados en madera van a darte mucha luz y ese toque rústico especial. El mueble del lavabo puede ser completamente de madera, además puedes usar armarios o columnas del mismo tipo. Y no te olvides que las luces no pueden ser blancas, deben ser cálidas. Tienen que ser luces en tono anaranjado.

Si no sabes por dónde empezar para decorar baño rústico en Mallorca, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de reformas, y te pasaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>