¿Cuánto cuesta poner suelo laminado?

colocar suelo laminado en mallorca con mesa de madera y sillas blancasAhora que instalar suelo laminado en Mallorca se ha puesto de moda, queremos ahondar en una pregunta que nos han hecho varios clientes, y es que quieren saber lo que costaría la mano de obra por poner suelo laminado.

Qué es el suelo laminado

Son láminas pegadas unas a otras hechas con materiales derivados de la madera. Estos materiales han sido prensados. Estas láminas tal como hemos dicho imitan todo tipo de madera, aunque también pueden imitar la piedra o el barro.

¿Por qué están tan de moda? Pues porque son suelos fáciles de instalar y más económicos que los de madera. Además los suelos laminados son resistentes y si su uso es moderado, no se va a deteriorar fácilmente.

Aunque como todo, siempre tiene sus desventajas. El principal problema que tienen los suelos laminados es la humedad. Si se derrama líquido es más problemático que con el parquet, aunque si la resistencia es superior gracias a la calidad de la instalación y sus láminas, sí que resistiría mejor. Puede que en este punto te surja la duda de si podrías colocar suelo laminado en Mallorca, en cuartos de baño o en la cocina…. ya que no se les conoce por su resistencia a la humedad, pero sí que te podemos informar de que han creado suelos laminados para resistir la humedad, aunque su precio es superior.

Precio instalación suelo laminado m2

¿Cuánto vale instalar suelo laminado? Dependiendo de la calidad del laminado que quieras y el grosor, puede variar el precio. Por ejemplo, el básico presupuesto para colocar suelo laminado podría salir a 25 € el metro cuadrado.

Respecto al tiempo de ejecución dependerá de cómo de grande sea el piso y de si está amueblado o no.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>